Cambios y Devoluciones

Sí se aceptan cambios en los productos adquiridos en www.babytokid.mx sin embargo debe cumplir con las políticas con la que se rige Babytokid Company.

TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN EL AREA DE FINAL SALE/REMATE SON VENTA FINAL SIN DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

SI ADQUIRIO UN ARTICULO EN ALGUNA PROMOCIÓN ESPECIAL (EJ. "DESCUENTOS DEL DÍA DEL NIÑO") Y NECESITA UN CAMBIO DE TALLA, PERO EL ARTICULO YA NO SE ENCUENTRA AL MISMO PRECIO EN EL QUE SE ADQUIRIO DEBIDO A QUE LA PROMOCION ESPECIAL SE TERMINO... SE DEBERA CUBRIR LA DIFERENCIA DEL COSTO PARA QUE SE PUEDA EFECTUAR EL CAMBIO.

PARA HACER CAMBIOS PUEDE REALIZARLOS DIRECTO EN TIENDAS Y/O EN CASO DE QUE NO VIVA EN MONTERREY. OFRECEMOS TARIFAS PREFERENCIALES DE PAQUETERÍA. (CONOCE NUESTROS REQUERIMIENTOS DE CAMBIOS Y ADQUIERE TU GUÍA)

A) DEVOLUCIÓN 

 DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICA-  En caso de que reciba la compra con algún defecto de fábrica, que presente alguna falla o la talla incorrecta a la adquirida. El cliente cuenta con 10 días a partir de que se recibió el artículo para reportarlo con fotos para evidenciar el defecto al correo de info@babytokid.mx. En este caso se comunicarán con usted para hacerle el reembolso total o enviarle de nuevo el artículo. El cliente tendra la obligacion de enviar o llevar a la tienda de BabytoKid el artículo incorrecto. BabytoKid se hará cargo del costo del envío en caso de ser compra fuera de Monterrey.

DEVOLUCIÓN DE ARTICULOS- Tiene 30 días tras hacer su compra para hacer la devolución a la tienda de Babytokid con direccion en Av. Jose Vasconcelos 342 Local C, Colonia Tampiquito, San Pedro Garza Garcia NL. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de doce meses a partir de la generación del cupón. En caso de que la compra haya sido en online. El costo del envio no aplica para devolución.

B) CAMBIOS

En caso de que el cliente necesite un cambio de talla o de modelo tiene 30 días a partir de que hizo su compra o recibió su pedido para regresar el producto a nuestras bodegas en Monterrey NL o nuestra sucursal de San Pedro Garza García NL.

El producto deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El producto debe de encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso. Si hay señales de uso no aplicará el cambio.
  2. Debe regresarlo para el cambio en su empaque original. 
  3. Es necesario mandarnos un correo a: info@babytokid.mx o ponerse en contacto a nuestro whatsapp al: 8128645435 con su número de pedido para comprobar que su compra efectivamente se encuentra dentro del plazo mencionado y poder proporcionarle la dirección de nuestras bodegas en Monterrey NL a donde deberá enviar el producto para el cambio.
  4. El costo de la paquetería lo absorberá el cliente. (contamos con tarifas preferenciales de paquetería para adquirir una guía de devolución a nuestras bodegas ADQUIERELA AQUÍ ABAJO)
  5. Es necesario que dentro del paquete incluya una hoja impresa con su número de orden y su compra original.
  6. No aplican cambios en productos adquiridos en rebaja de OUTLET/SALE.

Una vez que hayamos recibido el paquete en el domicilio proporcionado y sea aceptado el cambio del producto por que sí cumplió con los requisitos mencionados anteriormente le enviaremos un correo con un "código" que será su saldo a favor y con ese saldo usted podrá realizar su cambio de producto efectuando su nueva orden en nuestra pagina web www.babytokid.mx. Este código de saldo a favor estará vigente durante 12 meses a partir del día en que se le envió su código. El costo del envio no entra en el saldo a favor en ningun caso.

Babytokid.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisar con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Última actualización

01 de Enero del 2021 a las 12:00 horas.

¡ADQUIERE TU GUÍA DE DEVOLUCIÓN AQUÍ!

 

,
Gracias por inscribirte.